Cantero: “Había un error en los números de teléfono”

0

El Presidente de Independiente Javier Canteró habló anoche en Infierno Rojo Radio y aclaró la falta de comunicación que tuvieron con Matías Defederico. Además explicó que el propio Leonel Núñez, otro de los jugadores que fue separado del plantel y esta en conflicto con la dirigencia, no quiso seguir con las conversaciones y todo terminará en un juicio. Por último confirmó la continuidad y renovación del contrato de Cristian Díaz hasta Junio del 2013.

“Hoy hablé con Defederico, teníamos mal nuestros números. Había un error en los números de teléfono y ya lo aclaramos”, aclaró el pope del Rojo.

También se refirió al caso de Leonel Núñez: “no quiso seguir la conversación. Veremos como sale el dictamen a ver si le dan la libertad de acción o no y si vamos a juicio. A nadie le conviene eso, son largos y costosos. A Núñez también le conviene quedar libre rápido, esperemos que se solucione”.

Por último adelantó la renovación del contrato de Cristian Díaz hasta Junio del 2013: “ya dio demostraciones de que está a la altura de las circunstancias y por eso vamos a tener Cristian Díaz, por lo menos, hasta junio de 2013. Vamos a comenzar a preparar la pretemporada y el próximo plantel”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here