Cantero declaró intransferible a Monserrat

2

El volante diestro tiene menos de 10 partidos en primera y ya recibió una propuesta de Francia por 800.000 euros. “Recibimos una oferta concreta por el jugador, pero Cantero fue tajante al decir que es intransferible“, declaró Agustín Araujo, miembro del grupo que representa al rosarino en diálogo con De la Cuna al Infierno.

“Es un chico que tiene un potencial muy grande y no se le sube ninguna nube a la cabeza, tiene todo muy claro”, agregó Araujo quien trabaja para el grupo Avios. La misma firma fue la que encabezó la renovación de Diego Rodríguez con el club. “La firma se dilató por diferencias económicas, el estuvo hasta hoy con un contrato básico”, aclaró sobre el arquero.

“Siempre quiso pertenecer a Independiente. La comisión directiva saliente no hizo mucho por mejorar su contrato anterior”, lamentó el agente de jugadores. Desde su punto de vista, el jugador aún no dio el 10% de su potencial en la primera división del club. Además, aclaró que no quiere irse. “Tiene que surgir algo concreto e interesante, Diego siempre se movió de manera profesional“, cerró.

2 Comentarios

  1. che aguante el rojo loko compren a parra giles nos izo gANAR LA COPA SUDAMERICA TIENE UN POTENCIAL CUANDO SE JUEGA EN EQUIPO COMO AHORRA POR FAVOR DIRIGENTES COMPRENLON CARAJO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here