Cristian Díaz: “No nos desordenamos nunca”

0

Cristian Díaz se mostró conforme porque Independiente logró revertir el plantel defensivo propuesto por Banfield. Para el entrenador fueron fundamentales Ferreyra y Monserrat. “En el segundo encontramos los espacios con los interiores, para terminar por afuera con mucha presión y mucha precisión“, interpretó el entrenador quien destacó que se “erraron muy pocos pases”.

“Acertamos cuando tuvimos que meter la pelota en el área, estuvimos pacientes y no nos desordenamos nunca. Generamos mucha superioridad numérica por los costados y así llegó el gol”, confirmó el entrenador quien restó dramatismo a la lesión de Lucas Villafañez. “Tuvo un golpe, se arrimó y no se sentía bien. No se acordaba lo que había pasado, ni donde estaba, pero dijo que se sentía bien en ese momento. Creo que estuvo 5 o 6 minutos más en cancha. La situación seguía igual y por una cuestión de prevención lo cambiamos”, explicó.

Cuando le recordaron que el técnico de la selección había estado viendo a Julián Velázquez, expresó: “algunos son emblemas por lo que representan adentro de un vestuario y en el campo de juego. Julián es una de las banderas de este Independiente y se merece que lo convoquen”. Además, también hubo elogios para Gabriel Vallés. “Nos permite soluciones en ambos laterales. Es una persona apreciada por el grupo y es muy importante para mi. Estoy satisfecho con su actuación de hoy”, destacó.

Por último, hizo extensivo su saludo hacia la familia Grondona. “El partido con Racing, el club tomó una decisión justa por ser el clásico y el reconocimiento por el fallecimiento de Héctor Grondona se hizo hoy. Quiero hacer extensivo el saludo de toda la gente de Independiente; en este caso conmigo a la cabeza, a su familia, Yo tengo un buen recuerdo de el y de su familia”, concluyó.

Audio:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here