Práctica de fútbol y una duda

0

Independiente volvió a entrenarse de cara al partido del próximo sábado ante Arsenal y la única duda de Cristian Díaz sería Eduardo Tuzzio. Además, volvió Godoy al equipo.

Tal y como pasa cada jueves, el entrenador dispuso de la práctica de fútbol y hubo dos sorpresas. Eduardo Tuzzio no fue de la partida por una leve distensión en el aductor derecho y Fernando Godoy fue incluído entre los titulares otra vez en lugar de Cristian Pellerano.

De esta manera, los 11 de Independiente fueron: Gabbarini; Velázquez, Galeano, Milito, Argachá; Monserrat, Godoy, Ferreyra; Villafañez, Rodríguez y Farías. Y los suplentes formaron con: Navarro, Vallés, Matheu, Battión, Kruspzky, Pizzini, Pellerano, Pérez, Benítez, Vidal y Parra. El encuentro terminó 1 a 1 con goles de Farías para los titulares y Vidal respectivamente.

Quién todavía no se encuentra recuperado de su desgarro es Hernán Fredes, que volvió a entrenarse de manera diferenciada y recién estará en condiciones para el partido frente a All Boys en el Libertadores de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here