Cantero: “Tengo miedo, pero esto ya no tiene marcha atrás”

1

Javier Cantero dialogó esta tarde en Fox Sports tras las amenazas que recibió de la barra brava y manifestó que tiene miedo, pero que “esto ya no tiene marcha atrás”. De todas maneras agregó: “Creo que no me va a pasar nada por los periodistas que siempre están detrás mío”.

“No soy loco. Tengo miedo. Pero esto ya no tiene marcha atrás. Ellos dijeron que si ganaba Masetero, se iban del club. Lamentablemente volvieron. Creo que no me va a pasar nada por los periodistas que están siempre atrás mio”, expresó el presidente de Independiente tras varias horas de tensión.

También contó lo que le pidieron los individuos que ingresaron a la sede: “Me pidieron entradas, los micros y que las banderas queden en el Estadio o vayan a otro predio del club. Llamé al jefe de vigilancia cuando me dijeron que esta gente estaba subiendo. No quería atenderlos”. Y aclaró: “No hubo agresión física. Verbal si, de ambas partes”.

Por otro lado habló del compromiso que asumió con la gente: “La gente hizo un clic en el partido que la barra echó a Mohamed y no hay vuelta atrás. Los hinchas repudian a los barras. Yo estoy representando a la gente”.

Finalmente le envió un saludo irónico al periodista Facundo Pastor, quién había realizado un informe que criticaba a la comisión actual con elementos ya denunciados: “Le mando un gran abrazo a Facundo Pastor, que hizo una investigación sobre lo que ya denuncié. Estará siempre en nuestros corazones”.

1 Comentario

  1. DIFUNDAN:Viernes 11/5 a las 19hs marcha en APOYO nuestro presidente JAVIER CANTERO en la sede de Mitre (Avellaneda) No es necesario q seas de Independiente, podes venir a apoyar igual! luchamos x cosas q nos benefician a todos! BASTA DE BARRAS! LOS CLUBES SON DE LOS HINCHAS GENUINOS!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here