Otra vez fueron ellos

2

La barrabrava de Independiente no entró en su totalidad al estadio de Arsenal de Sarandí producto de la falta de entradas. En el día de ayer Pablo “Bebote” Álvarez exhibió 200 tickets en un video desde su cuenta de Facebook. A la cancha asistieron todos, pero sólo entraron algunos. El resto, se quedó en las afueras.

Cuando finalizaba el 1er tiempo comenzaron a llover piedras desde el exterior de la cancha. Parece increible, pero fue real. Las primeras cayeron sobre los hinchas de Arsenal de Sarandí. Sin emabrgo, también hubo para los hinchas de Independiente que ocupaban la popular visitante. Como si todo esto fuese poco, los que estaban adentro se codearon palmo a palmo con los hinchas de Arsenal.

Los locales dejaron el centro de la popular para ir al enfrentamiento que se daba en el lateral de la cancha. Sin embargo, la Bonaerense los reprimió a los balazos. El partido estuvo parado 5 minutos al comienzo del segundo tiempo. Luego, llegaron los cánticos desde el centro de la tribuna. “Masetero botón, Masetero botón, devolvé las banderas la puta madre que te parió” de un lado y “el club es de los socios”, del otro.

Mirá el video del incidente:

Los hinchas cantándole a la barrabrava en el medio de la tribuna:

2 Comentarios

  1. lo que la barra cantaba era “masetero compadre la concha de tu madre, masetero compadre la concha de tu madre, nos sacaste los trapos se los diste a la yuta vos sos un mentiroso sos un hijo de puta, sos un hijo de puta” barralacras

  2. Gente de LXR me parece mal formulada la pregunta de la encueta “¿Estás de acuerdo con que un gerente gane $756.000 en 3 años de mandato?” .
    en primer lugar ese gerente gana 18000 bruto osea 14000 en mano. y si haces 14000 por 36 meses . da 500000. osea pregunta tendenciosa y mal formulada

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here