Javier Cantero se reunió con Nilda Garré

0

Ayer por la tarde la Ministra de Seguridad de la Nación Nilda Garré, recibió en su despacho al Presidente del Club Atlético Independiente Javier Cantero. Le manifestó su apoyo y acordaron trabajar juntos para solucionar la violencia en el fútbol. De la reunión participaron el ex Intendente de Avellaneda Oscar Laborde y Raúl Garré, Jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad.

“Siento un gran honor de poder colaborar con ella. Tenía trabajos realizados sobre la seguridad en deportes masivos. Le dimos nuestra experiencia, intercambiamos muchas ideas y desde el punto de vista institucional recibimos todo el apoyo. Lo más importante es que estamos analizando instrumentos que el día de mañana van a permitir modificar la vida de los hinchas de fútbol para ir más tranquilos a la cancha”, dijo Cantero muy contento por el interés que mostró la ministra en el tema.

Garré elogió el coraje que tuvo Cantero al enfrentar a los violentos: “la violencia en fútbol tiene solución si se la encara desde una perspectiva multiagencial, que integre a todos los actores con responsabilidad en este deporte. Cantero tuvo un gesto muy valiente al denunciar a los barras. El gobierno nacional tiene un profundo compromiso con la implementación de medidas contra la violencia en el fútbol”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here