Apoyo a la CD e insultos para con la ex dirigencia

0

“Gracias por los huevos” y “Fuerza Cantero”, fueron de las primeras banderas que se vieron en la Sede Social de Mitre 470 llegadas las 7 de la tarde, horario en el cual los hinchas se habían convocado por las redes sociales para decirle no a los violentos. “Nosotros somos Independiente”, fue otro de los estandartes acompañado por cánticos de repudio a la barra brava y al ex presidente del club, Julio Comparada. También hubo hinchas de Racing con camisetas.

“Somos rivales, pero no enemigos“, susurró el hombre a quien pueden ver en la foto y anda dando vueltas por todas las redes sociales. Con la camiseta de Racing, fue capturado por LocoXelRojo y llegó acompañado por los familiares de Vícntimas en el Fútbol Argentino. Hubo cantos en contra de la Barra y Pablo “Bebote” Álvarez a quienes los hinchas quieren ver trabajando, pero afuera del club y sin vivir de este.

“¿De qué cuadro sos Mercenario?“, “Hay que saltar porque Bebote no existe más” y “Si sos hincha de fútbol tenés que gritar, barrabravas nunca más“, fueron las letras más repetidas en la noche fría de Avellaneda a la cual los socios le pusieron color y calor. Por otro lado, se recordó a los ex dirigentes cuando cantero manifestó públicamente el apoyo de Hugo Barrueco, Mario Peripolli y Alejandro Taraborrelli. “Comparada botón, Comparada botón” y “Comparada nunca más”, fueron los gritos que volvieron a escucharse, post acto electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here