Un poco de paz

0

En medio de una semana complicada a nivel institucional con el conflicto con la Barra, el plantel de Independiente salió al campo de juego con una bandera con la leyenda “Paz”.  Tanto en los alrededores del estadio, como en las tribunas no hubo problemas. La gente apoyó a la Comisión Directiva y coreo el nombre del Presidente Javier Cantero.

Independiente juega su partido a parte en la lucha que asumió esta dirigencia con erradicar a los barras del club. Luego de la marcha que se realizó anoche en la Sede Social, el apoyo se trasladó al Libertadores de América. En la previa del encuentro se cantó a favor de Cantero y en contra de los violentos: sonaron “el Club es de los Socios” y “No tenes vergüenza, por la plata no se alienta”. Por disposición del Coprosede no se permitió el ingreso de banderas, trapos largos, telones ni tampoco instrumentos de percusión.

En el hall central del Libertadores se pudo ver a varios funcionarios que también dijeron presente en esta lucha: Ricardo Alfonsin, Patricia Bullrich, Néstor Grindetti, entre otros.

Durante el partido, tanto la Tribuna Sur como la Norte se dedicaron a alentar al equipo, a pesar de la derrota por 3 a 0. Sobre el final volvieron los cantos de apoyo y el repudio para los violentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here