Agüero campeón

1

Sergio Agüero se consagró campeón con el Manchester City en Inglaterra tras convertir el gol del campeonato a los 94 minutos para ganarle 3 a 2 al Queens Park Rangers. El “Kun” festejó con una bandera de Independiente.

El ex delantero del Rojo por fin pudo lograr la primera liga en su carrera. Y fue con el Manchester City en una definición infartante. Cuando faltaban 30 segundos para terminar el juego, Agüero gambeteó a un defensor y rompió el arco para el delirio de todo el estadio. En las celebraciones pospartido, el “Kun” se puso la bandera de Independiente sobre su espalda.

También envió un mensaje a los hinchas del club de Avellaneda: “Se lo dedico a la gente de Independiente. Nací ahí y cuando todo esto termine volveré ahí porque para mi es lo más grande”.

1 Comentario

  1. Gracias Kun Ayer sufri el partido pero , juro ketenia Una fe ciega y tu gol,me hizo exaltar mi alegria y recordar viejas azanas del ROJO de mi VIDA , akel 5a4 con el santos o akel gol del bocha en Cordoba porke el ROJO escribio Una pagina de historia y vos hijo delmismo , embajador en inglaterra . Llenastes de honor Una Parte de la ciudad de Manchester ( GRACIAS KUN SO LONG)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here