Cantero recibió apoyo en Diputados

0

El Bloque Nuevo Encuentro de la Cámara baja comandado por Martín Sabbatella presentó un proyecto de ley manifestando “su respaldo y apoyo a las medidas implementadas por el presidente del Club Independiente de Avellaneda, Javier Cantero, tendientes a erradicar la violencia en el fútbol”.  El proyecto contó con las firmas de los legisladores nacionales Martín Sabbatella, Carlos Heller, Gastón Harispe, Carlos Raimundi y Juan Carlos Junio.

En la tarde de hoy fue debatida en la Comisión de Deportes y contó con la presencia de Javier Cantero. En los fundamentos, la iniciativa del bloque que preside Sabbatella, señala que “tiene como objeto que esta honorable Cámara se pronuncie de manera enérgica en apoyo de las medidas adoptadas por el Presidente del club Independiente de Avellaneda, Javier Cantero, quien determinó que la institución implemente el derecho de admisión sobre los denominados ‘barras bravas’, no sólo para el estadio sino para todas las sedes del club”.

Además, recuerdan que “el titular de la entidad de Avellaneda fue agredido verbalmente por un grupo de aproximadamente treinta ‘barras’, quienes el día jueves 3 de mayo ingresaron por la fuerza a su oficina en la sede de la institución”.

“Consideramos absolutamente necesario –agregan- que la totalidad de los actores estatales brinden su apoyo a las valientes medidas implementadas en el club Independiente, a fin de que quienes se encuentran dando batalla contra sectores que hace años manejan impunemente espurios negocios vinculados con la violencia en el fútbol, no sientan que se encuentran en soledad y desamparo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here