¡Papelón!

7

Independiente fue derrotado por Olimpo de Bahía Blanca que si perdía quedaba en el descenso con un empate de Rafaela. Los dirigidos por Cristian Díaz no pudieron con el local que no ganaba hace 10 fechas con 2 empates y 8 derrotas. El Rojo ahora suma 3 derrotas consecutivas y sólo pudo ganar un partido en condición de visitante durante todo el campeonato.

Afuera de Avellaneda el Rojo acumula 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas con 8 goles a favor y 16 en contra. El Rojo ahora suma 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas con 19 goles a favor y 24 en contra. La efectividad es de apenas el 37,78%.  De visitante, desciende al 20,83%.

Fue la segunda derrota en la historia frente a Olimpo de Bahía Blanca. El historial se compone ahora de 10 victorias -27 goles a favor-, 2 empates y 2 derrotas. Olimpo le marcó a Independiente 10 goles en los 14 enfrentamientos.

7 Comentarios

  1. Ver al ROJO da tristeza , MILITO si kiere Ayudar ke lo haga de afuera Monserrat es Buen proyecto pero esta verde el. Pato me exaspera gambetea yea pierde el malevo no para a nadie en medio campo no. Hay creacion la pelota no llega adelante bien jugada . Hay confusion Ayer vi arsenal y se matan en la cancha tienen solidaridad y hay tactica tecnica. Hay q dejar libres a todos Los sanganos qcobran y no juegan . No juguemos Lindo juguemos a ganar o nos vamos a laB

  2. Ademas de pasar la escoba por los jugadores y el tecnico habria que pasarla por la DIRIGENCIA que son mas vende humo que los anteriores. Andate Cantero nos vas a mandar a la B inutil.

  3. Ayer tocamos fondo,perdimos sin atenuantes con un equipo descendido, porque no separan del plantel a los jugadores que no van a continuar ya que no ponen ganas, no transpiran la camiseta y nos estan mandando a la b.Cristian volve a la piponeta no sos el tecnico para este momento de nuestro querido Independiente.

  4. CRISTIAN DIAZ SI QUERES UN POQUITO AL ROJO TENES QUE DAR UN PASO AL COSTADO,NO PODES EXPERIMENTAR CON INDEPENDIENTE, CANTERO DEJATE DE ROMPER LAS BOLAS CON LA HINCHADA Y PONETE A DIRIGIR EL CLUB.

  5. hay que traer refuerzos pero pensar cual y respetar y apoyar las desiciones del tecnico. este presidente dijo no traer refuerzos pero trajo el mas importante de los ultimos 10 años y no se si mas que es farias. con dos o tres de esa calida estariamos bien. igual hay que sacar los de mas nombres que ya hace un par de años que estan en el club con altibajos muy pronunciados y siempre en momentos importantes para el club

  6. Atencion este presidente que al comienzo del campeonato dijo no tare refuerzos ,seguira pensando igual ,seguiremos el camino de RIBER , hay que taer jugadores de nivel y un tecnico este ya llego a su techo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here