Horrores defensivos

0

Independiente ya suma 8 goles recibidos en los últimos 3 partidos y en su mayoría son generados por los horrores de la defensa junto al arquero. Los nombres cambian atrás, pero la película se repite.

Primero ocurrió ante Arsenal, luego de que el Rojo recibiera 3 goles de cabeza, incluído el de Gabriel Milito en contra. Luego se pudo ver lo mismo ante All Boys. Entre Carlos Matheu y Leonel Galeano se las arreglaron para que los de Floresta lleguen al gol con facilidad.

Y esta tarde en Bahía Blanca, si bien los defensores no eran los mismos que la fecha anterior, hubo graves fallas otra vez. En el primer gol, Gabbarini no sale en un centro muy bombeado y los defensores se quedan parados pidiendo que la pelota había salido en vez de seguir la jugada. En el segundo, toda la defensa salió a achicar, pero Adrián Argachá, distraído, salió caminando.

Los problemas en defensa son moneda corriente y por ahora parecen no tener solución. Cristian Díaz deberá buscarle la vuelta porque Independiente no puede regalar más puntos si quiere salvarse en la próxima temporada.

Foto: Matías Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here