Varios regresos

0

Independiente entrenó hoy jueves en el predio de Villa Domínico pensando en el partido frente a Unión de Sante Fe. Cristian Díaz paró esta mañana el probable equipo con las vueltas de Eduardo Tuzzio, Hernán Fredes y Patricio Rodríguez.

En la práctica de esta mañana hubo mucho fútbol. Los titulares jugaron frente a la Reserva y cayeron 1 a 0 con un gol de Adrián Fernández, mientrás que los suplentes se enfrentaron a un combinado de Reserva y se impusieron 2 a 0 con goles de Osmar Ferreyra y Walter Busse.

Para los tiulares se destacan los regresos de Eduardo Tuzzio en el fondo, Hernán Fredes en el medio y Patricio Rodríguez en el ataque. También jugó Leonel Galeano como central, en lugar de Gabriel Milito a quien se lo va a esperar por su problema de pubalgia. Si el Mariscal no siente ningún dolor será de la partida.

Los once fueron: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Gabriel Vallés; Fabián Monserrat, Cristian Pellerano, Hernán Fredes; Patricio Rodríguez, Lucas Villafáñez y Ernesto Farías.

El encuentro está programado para el domingo a las 17:10 hs en el Libertadores de América, pero no se descarta una modificación de día por un posible cruce de hinchas del equipo Tatengue y Newell`s, ya que ambas parcialidades deben viajar por la misma ruta hacia Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here