Battión: “Me sentí muy cómodo y me voy contento por mi rendimiento”

0

Roberto Battión jugó esta tarde en la goleada por 4 a 1 en Reserva a Unión de Santa Fe. El volante tuvo un buen desempeño y dialogó en forma exclusiva para LocoXelRojo al término del encuentro.

“Fue un partido intenso, por momentos muy luchado en la mitad de la cancha, Unión tiene jugadores jóvenes y nosotros contabamos con gente de mayor experiencia en Primera División”, contó.

“Al principio, con los 4 goles en el primer tiempo se dio un partido favorable, después en el segundo tiempo nos dedicamos a cuidar el resultado, pero el balance es positivo, porque se consiguió lo que se buscaba que era ganar”, analizó.

Se lo notó muy contento por su rendimiento y poder sumar minutos en Reserva de cara a los próximos encuentros que le quedan a Independiente en el Clausura: “sirven mucho los minutos en Reserva. Todo jugador necesita jugar para conseguir su mejor rendimiento, me tocó estar en el banco el partido pasado y por circunstancias del partido no pude ingresar. El Cuerpo Técnico esta vez decidió que juegue en Reserva”. Además añadió que “este partido fue muy intenso, eso me vino bien porque es lo que yo necesito. Me senti muy cómodo y me voy contento por mi rendimiento, después si estoy o no para volver a Primera lo tendrá que decidir el Técnico”.

Su meta es ponerse a punto lo antes posible y poder estar a las órdenes de Cristian Diáz: “siempre trato de alentar si me toca estar desde afuera, tratar de dar lo mejor en Reserva. Esperemos pronto poder recuperar mi nivel y estar en Primera lo antes posible”.

En cuanto al ánimo del grupo de Reserva por el triunfo y achicar la diferencia con el puntero dijo: “los chicos están muy contentos por este resultado y yo también. Quedaron a un punto de Boca, ojalá se pueda lograr el objetivo y pelear hasta el final”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here