Churín: “Por suerte ganamos y estamos a la expectativa”

0

Diego Churín, autor de dos tantos en el triunfo de La Piponeta frente a Unión por 4 a 1, habló con LocoXelRojo. Se mostró contento por el triunfo y también por volver a marcar de a dos después de mucho tiempo. En cuanto a su futuro dijo que piensa en buscar continuidad y cree que su futuro está en otro club.

“Venimos de una racha muy buena, nos tocó empatar un partido muy injusto frente a Olimpo, pero por suerte hoy ganamos y estamos a la expectativa. Era necesario una buena actuación de local. En el primer tiempo se pudo ver el compromiso del equipo y ahora tenemos que esperar”, dijo el delantero que convirtió el primer y tercer tanto del Rojo.

“Se noto el compromiso y la buena predisposición. Corrimos todos por igual y se demostró con el 4 a 0 en los primeros 30 minutos. En el segundo tiempo uno se relaja por el resultado, pero las intenciones de jugar siempre estuvieron. Tratamos de cuidar el resultado y de no sufrir ninguna lesión o expulsión ya que quedan cuatro partidos muy importantes”, analizó.

También se tomó el tiempo de bromear sobre el tiempo que pasó desde que convirtió en dos oportunidades: “la última vez que me había tocado hacer dos goles fue con Colón el año pasado. Estoy muy contento y veo que los equipos de Santa Fe me sientan bien”.

“Mi futuro a partir de junio es buscar un poco más de continuidad, ya sea acá o en otro club. Ahora pienso en lo grupal, en estos cuatro partidos que nos quedan, pero si tendría que ser un poco más egoista, pienso que mi futuro está en otro lado”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here