P. Rodríguez: “Me veo 100% adentro de Independiente”

2

Patricio Rodríguez dialogó en el programa “Un Buen Momento” por radio La Red y contó que hoy por hoy, no hay ninguna oferta formal para que deje el club. Además fue muy autocrítico con su rendimiento personal y del equipo que “necesita sacar puntos”.

“Soy del club, tengo contrato por 3 años más y pienso en Independiente”, dijo el Pato quien confirmó que “hoy en día no hay nada, me veo 100% en Independiente”.

“Más de la mitad de mi vida estuve en Independiente, sería especial si me toca irme”, confesó Rodríguez. Todavía al club no llegó ninguna oferta formal, pero el 10 es uno de los jugadores que el Rojo necesita vender para engordar las arcas. Hace unas semanas se lo vinculaba con una posible llegada al Torino de Italia, pero por el momento son todas charlas informales.

Los últimos partidos de Rodríguez en el campeonato no fueron buenos.En cuanto a eso fue muy autocrítico: “jamás rendí yo sólo. Siempre lo hice cuando el equipo anduvo bien”. Lo cierto, es que su bajo rendimiento coincide con el del equipo: “el público argentino está expuesto a un fútbol con altibajos. Eso nos pasa a nosotros, no somos un gran equipo, hoy en día nos ajustamos a la realidad de Independiente”.

Por último, estuvo en la misma sintonía que el Técnico Cristian Díaz por los objetivos para la próxima temporada: “coincido con el DT, necesitamos sacar puntos. Hay que mirar el torneo local y de reojo la Sudamericana”.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here