Práctica de fútbol en el Libertadores

0

El plantel de Independiente trabajó está mañana en el Libertadores de América, producto de una falla eléctrica que hubo en el predio de Villa Domínico. El entrenador aprovechó para probar los posibles once que jugarán el sábado frente a Newell`s en Rosario.

En la práctica de fútbol, Cristian Díaz paró el mismo equipo con el que estuvo trabajando ayer tácticamente: Adrían Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fernando Godoy; Fabián Monserrat, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra, Patricio Rodríguez; Ernesto Farías.

Nuevamente el esquema fue un 4-1-4-1 con Godoy por delante de la defensa, una linea de 4 volantes con llegadas por los costados y el Tecla como único punta y referente de área. Con estos mismos jugadores, Díaz explicó que durante tramos del partido se puede variar a un 4-3-3 o también un 4-4-2.

Gabriel Milito jugó un sólo tiempo, luego su lugar lo ocupó Leonel Galeano, pero si no aparecen los dolores, el Mariscal será de la partida. También participó Julián Velázquez, quien jugará gracias al artículo 225 por la lesión de Francisco Pizzini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here