Pizzini: “Tuve un esguince de tobillo en un entrenamiento”

0

Francisco Pizzini habló en el programa partidario De La Cuna Al Infierno sobre la lesión que sufrió en la gira que la Selección Sub 20 realizó por Sudáfrica, la cual le permite a Julian Velázquez jugar frente a Newell`s gracias al artículo 225. El juvenil contó que tuvo “un esguince en el tobillo en un entrenamiento” y le impidió ser titular en la final frente a Brasil.

“Tuve un esguince de tobillo en un entrenamiento, me lesioné justo un día antes de la final”, se lamentó el volante del Rojo quien fue titular en 2 de los 4 encuentros que disputó el seleccionado. “Arranqué jugando el primer partido, el segundo no lo jugué, el tercero de nuevo de titular y el cuarto no lo jugué”, dijo.

Todavía no se sabe la gravedad del esguince, ni cuanto tiempo debe permanecer fuera de las canchas: “no creo que haya sido algo leve porque me duele y tengo el tobillo hinchado. Hoy a la tarde me hice la resonancia asi que mañana me dirán lo que tengo”.

A pesar de la lesión, considera que la experiencia en la Selección “fue linda y tener puesta la celeste y blanca es hermoso”. Además lo tomó como un aprendizaje: “sumé minutos, experiencia, es otro Técnico nuevo, con diferentes tácticas y formas de jugar”.

En cuanto a su preferencia a la hora de jugar, le es indistinto hacerlo por el sector izquierdo o el derecho, pero “con el esquema que armó Cristian siempre me puso por izquierda y me acostumbré a jugar por ahí”.

Por último, el bahiense confía en que se puedan sacar la totalidad de los puntos que hay en juego de acá al final del torneo. “Siempre hay que dar lo mejor, saber a lo que jugamos y tener confianza. Somos concientes de la situación de Independiente y esperamos sacar los 9 puntos que quedan”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here