Cantero: “Necesitamos por lo menos 4 refuerzos”

1

Javier Cantero dialogó esta tarde en el programa de radio Rock & Closs, por la Rock & Pop y dejó en claro que este plantel necesita de refuerzos para afrontar la próxima temporada en donde según el Presidente, hay que jugar “con el cuchillo entre los dientes para poder sumar puntos”. Además aclaró cual es la situación contractual de Eduardo Tuzzio y Gabriel Milito.

“No sé la cantidad de refuerzos, pero necesitamos por lo menos 4. Hace 40 días que estamos trabajando en los refuerzos. Cristian es inteligente y no va a proponer locuras, con él coincidimos mucho. Tenemos que hablar con algunos grupos de inversión”, contó el pope Rojo.

Sobre la importancia que tienen estos tres encuentros que le quedan a Independiente en el Clausura y la importancia de hacer una buena campaña la proxima temporada expresó: “estos 3 partidos para mí son del próximo campeonato. Con el cuchillo entre los dientes tenemos que salir a sumar. La suerte de Cristian está atada a la mía y la mía a la de él, estamos atados espalda con espalda”.

En cuanto a la limpieza que se viene a partir de junio Cantero fue claro: “hoy fui a Domínico, hablé con todo el plantel y el Cuepo Técnico, es mi obligación como Presidente. Tenemos un plantel muy numeroso y hoy les dije en la cara como eran las cosas. Jugadores hay, pero no es un campeonato para basarse en chicos, no podemos presionarlos. Vamos a intercalar jugadores hechos, con nuestros juveniles”.

“Milito es ídolo, mientras rinda va a estar. Hoy por hoy es titular indiscutido, pero intocable es Independiente, nada más”, explicó la situación del Mariscal. También se encargó de aclarar los rumores sobre un posible alejamiento de Eduardo Tuzzio, a quien le queda todavía un año más en el club: “tiene contrato hasta 30/06/2013”.

Por último contó que estuvo participando de una charla en La Plata sobre la violencia en el fútbol: “estuve con Casal, Grondona y los Presidentes de Primera División compartiendo experiencias. Se hablaron temas concretos y no ‘tratar de luchar’. Necesitamos un protocolo homogeneo para todos los Estadios y no que funcionen de manera diferente”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here