Triunfo sobre la hora y punta

0

La Reserva de Independiente derrotó 1-0 a Newells sobre la hora en el Marcelo Bielsa con gol de “Lolo” Miranda y se subió a la punta del campeonato en Rosario. Ahora le saca 2 de ventaja a Boca quien debe un partido frente a Racing. El Rojo salió a la cancha con Rodriguez; Contrera, Barcia, Gay y Kruspzky; Busse, Delmonte, I.Pérez; Elizari, Trejo y Churín.

En un primer tiempo trabado, Newells fue el primero que pudo abrir la cuenta con una definición fallida de Noir a los 10 minutos. El Rojo respondió con dos remates de media distancia de Iván Pérez, pero la Lepra tomó el mediocampo sin precisiones en tres cuartos de cancha. Así fue como tanto Gay como Delmonte se conidicionaron con amonestaciones de cara al segundo tiempo.

Los dirigidos por Santiago “Lechu” Rodríguez salieron a buscar el primer puesto en el complemento y Diego Churín tuvo la priemra a los 5 minutos con un remate que no pudo vencer al arquero Guzmán. La misma situación vivió Diego Rodríguez al frenar una definición de Isnaldo y otra de Velasco.

En los cambios estuvo el triunfo. Ingresaron Miranda por Trejo, Fernández por Elizari y Marcelo Vidal por Contreras. Así la subida de Kruspzky en sociedad con Iván Pérez y Miranda pudo generar la apertura del marcador por parte de Walter Busse. Cinco minutos después, Miranda la mandó a guardar y el Rojo se trajo 3 puntos de oro de Rosario.

Ficha del partido:

Newells: Guzmán; Beloso, Pollacchi, Stechina, Ferracuti; D. Díaz, L. Pérez, Faravelli; Noir, Velasco e Isnaldo.

Independiente: Rodriguez; Contrera, Barcia, Gay y Kruspzky; Busse, Delmonte, I.Pérez; Elizari, Trejo y Churín.

Cambios en Independiente: Miranda por Trejo, Fernández por Elizari y Marcelo Vidal por Contreras.

Amonestados en Independiente: Gay, Delmonte, Barcia y Kruspzky.

Posiciones: Independiente 69 puntos, Boca 67 puntos, Vélez 67 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here