La alegría de los pibes llegó desde Twitter

0

Luego de la victoria 1-0 sobre la hora en Rosario frente a Newells y la llegada a la punta cuando restan 2 fechas para el final del campeonato, los chicos de Independiente recurrieron a la red social Twitter para manifestar su alegría. “Por todos los que nos daban por muertos hace unas semanas atras”, escribió Diego Rodríguez (@RusoRodriguez) quien jugó un rol clave al tapar dos pelotas de gol cuando el partido estaba 0-0.

Diego Churín (@DChurin), por su parte, amplió: “Cuando se sufre se disfruta más asíque a disfrutar la punta hasta que juegue Boca” (tiene un partido pendiente con Racing, pero el Rojo le sacó 2 puntos de ventaja). Otro que manifestó su alegría fue Federico Gay (@Fede_33_341). “Ganamos, ¡La puta madre!, a disfrutar de la punta y a seguir prendidos”, soslayó.

El Ruso, añadió: “La ilusión está intacta”. Y Churín coincidió: “¡Que triunfo el de hoy!, estamos más vivos que nunca”. Santiago “Lechu” Rodríguez (@LechuRodriguez), aprovechó para retwittear a quienes saludaron a sus dirigidos por le triunfo.

Foto: Paladar Rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here