Bochini: “Los jugadores que vinieron no se destacaron en ningún lado”

3

Ricardo Bochini volvió a opinar sobre el presente de Independiente. En la medianoche del domingo, el 10 se mostró crítico de cara al futuro en la pelea por la permanencia. “¿Donde se destacaron los jugadores que vinieron a Independiente? no se destacaron en ningún otro lado”, soslayó en diálogo con Endiablados. Luego, agregó: “la comisión de futbol debe analizar si un jugador rinde o no y decidir su futuro”.

Consultado sobre los jugadores que deben llegar al club, declaró: “Los jugadores de jerarquía pueden estar afuera o acá. Hay que ver la situación de cada jugador y también la del club“. Cuando le pidieron un nombre, no dudó. “Cachete Morales no es Riquelme, pero puede jugar en cualquier equipo, es un jugador muy interesante”.

Por último pidió un equipo competitivo para pelear el campeonato. “Hay que pelear el campeonato para olvidarse del descenso, no hay que sacar de a puntito”, cerró.

3 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con el bocha, independiente tiene que ganar el próximo campeonato si o si, y esa debe ser la única manera de olvidarse del descenso. No hay otra

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here