A la par del grupo

0

El día después de anunciar su retiro del fútbol al finalizar esta temporada, Gabriel Milito trabajó a la par de sus compañeros, con el objetivo de poder estar en sus últimos dos partidos con la camiseta de Independiente, esa que lo vio dar sus primeros pasos con la pelota y la misma que lo va a despedir.

No fueron días fáciles para el plantel de Independiente. La derrota en Rosario, las malas noticias que llegaban el lunes por la tarde con la rotura de ligamentos de Adrián Gabbarini tocaron a este grupo de jugadores. Ayer al término de la práctica Milito los juntó, le manifestó sus sensaciones y el plantel se quedó sin su Capitán para afrontar la temporada más dura en la historia del club: con una deuda monstruosa, heradada por los malos manejos de la Comisión Directiva anterior y la necesidad de pelear ambos torneos para no sufrir con el descenso.

Con todos estos golpes, Independiente entrenó a puertas cerradas esta mañana en el predio de Villa Domínico. El Mariscal amaneció sin dolores y su problema de pubalgia no presentó molestias, por lo tanto realizó la entrada en calor con sus compañeros y participó de los trabajos tácticos a la par del grupo.

Cristián Díaz todavía no confirmó los once que van a jugar frente a San Lorenzo, pero ya se sabe que no podrá contar con Adrián Gabbarini lesionado ni tampoco con Patricio Rodríguez  y Leonel Galeano suspendidos. Por eso, trata de armar en su cabeza lo mejor para enfrentar al Cuevo a quien ya puede condenar a jugar la Promoción.

El único confirmado hasta el momento es Hilario Navarro. El entrenador ya le comunicó que será el titular, en este partido, para reemplazar a Gabba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here