Maglio muy duro con Cantero

0

Carlos Maglio fue designado para ser el árbitro el próximo domingo entre Independiente y San Lorenzo. Este mediodía, habló en el programa “Un Buen Momento”, por radio La Red y se mostró muy enojado con Javier Cantero por querer conversar con Francisco Lamolina, Titular del Colegio de Árbitros.

“A Cantero Yo no lo conozco, ni dirigí a Independiente en todo el campeonato. No se porque no le gustó mi designación, me tendría que haber reclamado a mí”, declaró. El conflicto comenzó por los rumores que lo vinculan a Maglio con ser hincha de San Lorenzo.

“Cantero para adentro hace una cosa y para afuera otra. El sabe que no puede ir a la oficina de Lamolina” dijo muy enojado. También aclaró las versiones y defendió su trayectoria: “llevo 25 años dentro de la AFA. Las dudas que tengan, las aclaramos. Se dijeron muchas cosas, hasta que mis hijos son hinchas de Independiente. En alguna época fui hincha de un club. Hoy soy hincha de los árbitros”.

“Con Cantero no los dirigí nunca. Este es mi cuarto Independiente – SanLorenzo y en el último ganó Independiente 1-0. Sí lo voy a felicitar por lo que está haciendo con La Barra”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here