Sin perder la humildad

1

Luego de la práctica matutina, a pesar del malestar por no poder sumar de a 3 desde hace 5 fechas, Lucas Villafañez y Fabián Monserrat se acercaron a la Escuela Secundaria número 40 de Sarandí para darle una charla a los alumnos sobre “El Deporte y los Valores”.

Tras una breve presentación en donde invitaron a los chicos a no dejar de estudiar y luchar por sus sueños, pasaron a las canchas del Complejo Esperanza para jugar al fútbol. Los duros comienzos en el fútbol y el desarrollo de la profesión fueron los principales ejes ante las preguntas de los alumnos. Lucas Villafañez los insitó a que no dejen de estudiar. Mientras que Fabián Monserrat les recordó que hace poco tiempo se encontraba en peor situación que ellos, viviendo en una pensión en donde a veces no tenía comida y administrando $200 al mes.

Del “Sacrificio y el Compromiso”, los chicos pasaron a hacer preguntas de fútbol y así fue como terminaron la jornada disputando un partido en el que Monse jugó de un lado y Villita del otro. Antes de irse firmaron autógrafos y agradecieron la consideración a los directivos. Además, fueron reconocidos con un diploma “Por un fútbol sin violencia” en el cual se llevaron firmas de todos los chicos ¡Que se repita!

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here