Cantero: “A los barras se les pagaba en dólares”

0

Javier Cantero aseguró este mediodía en La Red que “a los barras se les pagaba en dólares”. Y añadió: “Cuando yo digo cosas como las de anoche, es porque las puedo probar”.

“A los barras se les pagaba en dólares. Lo demostraré cuando me citen. Cuando yo digo las cosas como las de noches es porque lo puedo probar. Realmente no creo que la barra se haya podido pagar por sí sola el viaje a japón el año pasado”, expresó el presidente. Y se acordó de la abogada del líder de la barra: “La abogada de Bebote seguramente hará una denuncia e iré con todas mis pruebas”.

Por otro lado, volvió a hacer autocrítica en cuanto a la compra de banderas: “Cuando les compré las banderas fui un ingenuo y lo dije. Me encantan los bombos y eso, siempre y cuando los que los utilicen no tengan derecho de admisión”.

También remarcó el error de la ex comisión al hacer el nuevo estadio: “Fue un error hacer el estadio nuevo. Cualquiera con sentido común no lo hacía. Ahora ya está”.

Finalmente defendió a sus pares de la dirigencia: “Estoy muy orgulloso de mi comisión que se está bancando todo esto. Es la peor batalla. Podremos ganar o perder, pero estamos peleando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here