Cristian Díaz: “Claramente merecimos ganar”

4

Cristian Díaz se mostró conforme con la entrega del equipo a pesar de la falta de situaciones de gol. “Lo primero que me sale decir es que estoy orgulloso de los jugadores que dirijo. Después de un bache futbolístico el equipo volvió a ser”, expresó. Y agregó: “Me quedo con la actitud y la entrega de querer ganar el partido. Jugamos con la pelota por debajo, dentro de lo que se podía y con un hombre de menos”.

Consultado sobre la falta de gol, desarrolló: “Buscamos mejorar las llegadas de gol día a día, a veces se llega más y a veces menos. Las dos situaciones más claras del juego las tuvimos nosotros. Para mi, claramente mereció ganar Independiente”, entendió el entrenador quien volvió a hacer hincapié en “la actitud, la entereza, la entrega y la solidaridad colectiva del equipo que nunca bajó los brazos y siempre quiso ganar el partido”.

Cunado le preguntaron cómo pensaba plantear el partido frente a Tigre, explicó: “correremos los 11, trabaremos los 11. Resalto la entrega que marqué en Rosario. El equipo quiso, intentó, luchó y me debo quedar con eso. Hay errores, pero también un montón de cosas buenas. Buscaremos ganar los 3 del fin de semana que viene para acercarnos a los 25 propuestos”.

Por último, marcó los cambios que desde su punto de vista fueron ofensivos. “Me quiero quedar con lo bueno. Es cierto que no alcanzó para ganar, pero con un hombre menos mantuvimos 2 delanteros y dejamos 3 mediocampistas. Asumimos el riesgo de quedar mano a mano en defensa y un equipo grande juega así”, cerró.

4 Comentarios

  1. CRISTIAN DIAZ POR FAVOR SÁCATE LA VENDA DE LOS OJOS YA QUE EL PARTIDO DEL ROJO FUE UN DESASTRE. YO SE QUE VOS QUERES AL ROJO PERO ASÍ NOS ESTAS HACIENDO MUCHO DANO AL CLUB VOLVE A LA RESERVA Y TOMA MAS EXPERIENCIA. POR FAVOR BUSQUEMOS UN TÉCNICO COMO TROSSERO PORQUE CON EL VAMOS A TENER MAS HUEVOS. Y CONOCE BIEN ESTE CLUB Y NO NOS FUE MAL CON EL, SIN TENER REFUERZOS DE EXPERIENCIA, NO HAY QUE OLVIDARSE DE ESO. Y SINO AL FORRO DE GALLEGO QUE SE CAGO CON ESTOS JUGADORES Y SALIO A DECIR QUE LE DEBÍAN MUCHA PLATA. Y MUCHA PLATA PARA TRAER JUGADORES NO HAY, Y ESE ES EL MOTIVO DEL TOLO QUE NO QUIERE VENIR. HAY QUE LLAMAR A BERTONI QUE NOS AYUDE EN EL TEMA DE JUGADORES SIEMPRE QUE SE PONGAN DE ACUERDO CON EL TÉCNICO.

  2. C DIAZ se agradece tu cooperacion y dedicacion , pero el ekipo no genera nada no tiene Cambio de ritmo ni sorpresa , Los jugadores no aciertan Los pases hay chicos q todavia no estan para SALIR de titulares , Ayer dejastes a parra afuera , un tipo ke aunke es mediocre es mejor ke esos pibes , reconoce ke no encontras el ekipo y da un pasoal costado O NOS VAMOS A LA B. SR CANTERO tome cartas en el asunto . Un saludo a la Buena hinchada del ROJO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here