Día libre

6

Para Cristian Díaz, entrenador de Independiente, las cosas están tan bien en el fútbol, que decidió nuevamente otorgarle un día libre a los jugadores y arrancar la semana de trabajo previa al choque contra Tigre el martes por la mañana.

En la fría mañana de Villa Domínico, las canchas que utiliza la Primera División tuvieron descanso. ¿También lo habrán tenido los jugadores que el jueves por la noche salieron hasta altas horas ?, como lo anunció una de las botineras que participó de la fiesta en su cuenta de Twitter, mensaje que ya fue borrado, pero quedaron varios de los retweet. ¿Será por eso que el viernes el Rojo entrenó por la tarde en el predio de Sportivo Italiano?

¿El DT avala estas cosas, o es una víctima más de este plantel que parece no tener conciencia de la situación crítica en la que se encuentra Independiente de cara a la próxima temporada?. ¿También fue una víctima más Gabriel Milito cuando intentó post partido con Vélez que el equipo se entrene al otro día de jugar y quedar todos concentrados al término de los partidos?

Así se va hacer dificil salir de esta situación. Los jugadores durante la semana declaran una cosa y adentro de la cancha muestran otra. Eso sí, a la hora de cobrar son los primeros en reclamarle a una dirigencia, que hace lo que tiene a su alcance para mantenelos al día.

Es la última semana de trabajo de un plantel que a partir de del próximo lunes necesita una cirugía mayor. Es el semestre más importante de la historia de Independiente donde está en juego la permanencia de la categoría. Que Javier Cantero y los miembros de Comisión Directiva se asesoren con gente que entienda de fútbol realmente y no dejen todo en manos de una Subcomisión de Fútbol Profesional en donde hay muy pocos que entienden de que se trata.

Y si hace falta sacrificar la cabeza del entrenador, que nadie entiende las cosas que hace o declara, por el bien del club que lo hagan. Que Díaz vuelva a trabajar en La Piponeta que hizo un gran trabajo, pero los frutos en Primera División, con un plantel rebelde, que se comió varios entrenadores, no dieron los mismos resultados.

Para el Cuerpo Técnico y Jugadores, mas laburo y menos días libres. Y para los dirigentes, que el fútbol sea prioridad por encima de todo, el hincha es pasional y vive de resultados. Un Independiente en la situación crítica que le tocó vivir a River y San Lorenzo ahora, no es negocio para nadie.

6 Comentarios

  1. Necesitamos nombre y apellido de los jugadores que se quedaron hasta largas horas, no los tapen ustedes tampoco. Si los nombran los vamos a ir echando nosotros de a poco, ya se fue nuñez y defederico, dos emblemas de la irresponsabilidad, hay que seguir con la limpieza, pero la gente no sabe quienes motivan al resto.

  2. En el foro del CAÍ dije en su momento que al pelado lo hecharon estos jugadores y este técnico. Y que al Tolo no lo trajo el Presidente para convalidar este desaguizado. Estos son mercenarios del fútbol. Pero hay muchos chicos que no saben dIstinguir entre los socios y se aprovechan. En su momento a mi comentarios. Iguales a los tuyos se los califico de tiramierdista. En fin ISÓ perdonalos.

  3. Estimados anígos,aqui también quiero dejar mi reflexión,vivir lejos no me impíde estár siempre de una u otra forma pendiente de mi querido Independiente,por eso dejo aquí unas dudas que nó consígo entender.
    En rio de janeiro ,hoy el mejor equipo es vasco da gama,tiene un 10 de exelente calidad buena pegáda y claridad en el pase-gol,se llama Junninho pernanbucano,37 años jugadorazo de los 90 minutos ,goleador, profecional 100% ,bién, este muchacho tiene un contrato de 25000 dólares por partído,4 partídos 100000,6 meses 600000,-u$ jugando siempre (el vasco es puntéro de este tonéo y vice del anterior)estámos hablando de jugador nivel 1 ó 2 en el mundo,un riquelme con pecho caliente,en el inter de porto alegre hay un 4 ,peládo que las córre todas con despliegue y calidad no se lesiona y juega 90 minutos 2 veces por semána,debe tenér 25 pirulos y debe ganar 250 lucas verdes por año,el 3 de fluminense carletto debe ganar 50 lucas verdes por més y exagero ,por que es un píbe todavía,hace goles patéa tiros libre y yá jugó libertadores.
    Digo esto por que en la búsqueda de soluciones de calidad para afrontar la próxima temporáda no puéde haber medias tintas,si los jugadóres nó tienen un mínimo de calidad y experiencia nos vámos al tacho y dos marcadores de punta nivel 1 y un diés de verdad son indispensábles independiente del resto,con un 10 que sepa farías y vidal puéden hacer goles,con dos marcadóres de punta (clausen,enrrique)que en argentína no hay,le sacamos ventájas a todos….más tres picapiedras que no tengan miédo de poner la pata y listo no precisamos cortar clavos!!!
    Un medio campo con bolatti-fredes ,monserrat y junninho (sonhar es gratis)y yá no se piensa más en descenso.
    Todo esto son sueños de hincha….pero hagan un paquete con 15 ó 18 jugadores de ese plantel pedórro que tenémos y garpen en día a los buenos que traigan que podémos salir de las difilcultades,siempre que se tenga una visión amplia y no nos quedemos con los mercenários del campenáto local
    También aclarémos si no pintan por lo menos 2 palitos green todo esto es charla de asado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here