Última semana de trabajo

0

Independiente, luego del día libre otorgado por Cristian Díaz, arrancó este martes su última semana de trabajo en el predio de Villa Domínico de cara al partido con Tigre por la Fecha 19 del Clausura.

Los jugadores, luego de una entrada en calor, realizaron trabajos regenerativos y ejercicios físicos en el gimnasio. Gabriel Milito, quien el domingo declaró que iba a tratar de llegar a este último partido, no se entrenó.

Quien si lo hizo, pero no a la par del grupo, fue Francisco Pizzini. El volante, recién hoy estuvo realizando algunos trabajos más exigentes y no está en condiciones para volver. Al técnico le avisaron que todavía podía seguir contando con el artículo 225 a pesar de la expulsión de la Avispa en el encuentro frente a San Lorenzo y no descarta que Velázquez siga como titular en Victoria.

A partir de mañana miércoles, el Rojo hará sus entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza, hasta el viernes. Ahí seguramente el plantel quedará concentrado en el hotel Holliday Inn de la misma localidad. Anoche se conoció el día y horario del partido, se jugará el domingo a partir de las 15 hs con transmisión de TELEFE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here