Cena a beneficio de Jeremías Care

0

El miércoles 27 de junio la Subcomisión de Discapacidad del Club Atlético Independiente organiza una Cena a Beneficio de Jeremías Care. Se llevará a cabo en la parrilla “El Tano”, ubicada en Av. Debenedetti 300 a las 21 hs. El plato costará $150 (incluye 1 bebida c/ 2 personas) y también habrá a disposición un bono contribución de $50.

Estarán presentes algunos integrantes del actual equipo de primera y glorias de Independiente. Todos los presentes participarán por importantes sorteos.

Los interesados en adquirir su entrada y/o bono, pueden ponerse en contacto con: discapacidad@clubaindependiente.com

Aquellos que no puedan concurrir y quieran colaborar de alguna forma para que Jere pueda viajar a Cuba, pueden ingresar en el Sitio Oficial y conocer todos los detalles para hacerlo.

Jeremías Demian Care, tiene 1 año y 8 meses. A los pocos meses de vida le diagnosticaron Síndrome de West y Parálisis Cerebral. Viajó a China, lugar donde le realizaron un tratamiento con Células Madre. Los cambios fueron muy positivos y ahora necesitan ir a Cuba, para continuar con su tratamiento un centro de rehabilitación y restauración neurológica.

La gente de Rojo Solidario estuvo realizando varias movidas para ayudar a juntar el dinero. Colocó urnas donde los hinchas podían depositar plata con el slogan “Sacate un peso de encima” y todavía continúan juntando tapitas. Son aproximadamente 34 mil dólares los que faltan para cumplirle el sueño a Jeremías y su familiar de viajar a Cuba. Ayudemos todos juntos a este Diablito!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here