Cristian Díaz: “Creo en mi capacidad”

2

El entrenador de Independiente consideró que puede revertir la situación al mando del plantel. Además, admitió que fue el quien pidió a Bolatti y a Vargas. “Los resultados es lo que me compete, pero también hay una situación externa, la incertidumbre de muchos jugadores. Esta semana fue tremenda, el equipo lo armamos ayer”, justificó Cristian Díaz a pesar de que Independiente no conoce la victoria hace 7 cotejos.

Luego agregó: “Han pasado cosas que no ayudan y quizás desde afuera son difíciles de ver y comprender. Se acaba un tramo difícil, con la responsabilidad que toca y buscando ahora sí armar un nuevo plantel, un nuevo equipo y realizar un gran semestre”. Sobre el trámite del juego, explicó que “la sensación es agridulce porque la expulsión hizo que todo fuese cuesta arriba.”

Consultado sobre los promedios, aseveró: “debemos sumar muchos puntos, ganar y tener actuaciones, desde la actitud, como las de hoy en el segundo tiempo. Me hago cargo al margen de que no armé el plantel, porque bien podría no haber aceptado estar en este lugar”. De todas formas, cuando le marcaron 3 puntos sobre los últimos 21 y 7 partidos sin ganar, contestó que “también hubo 17 de 24 y es un global”.

Fueron reiteradas las veces en que anunció que recibió un equipo que no era suyo y con 4 derrotas consecutivas.Hay que ser un poco más justos, yo me hago cargo de mis cosas, de lo que me toca. Por ahí diciéndolo así se predispone a la gente en contra de todo el trabajo que se ha hecho”, reprochó.

Por último se mostró tranquilo de cara a su futuro. “No creo que se me haya agotado el margen. Respeto si alguien opina lo contrario. Yo trabajo, soy derecho, soy de la casa, me esfuerzo mucho, creo en mi capacidad, creo en la dirigencia. Mi sueño es quedarme a vivir en Independiente”, concluyó.

2 Comentarios

  1. Andate por el bien del rojo , la inexperiencia en estos casos nuca es buena consejera ,lo mismo que le esta pasando a esta dirigencia que tanto critico termino siendo tan o mas nefasta que la anterior ,prometio MUCHO cumplio poco ,ya se que van a saltar los canteristas y si quieren le enumero las mentiras y caunto ganan los monigotes que pusieron en los cargos gerarquicos

  2. Mi estimado Cristian; es verdad que es un global, es verdad que sos de la casa, es verdad que sos un hombre de trabajo, también es verdad que te respetamos y queremos por esas mismas razones, y por esas razones te digo que los puntos marcan una tendencia, vos como líder del equipo no pudiste mantener un rumbo, habrá que tomar una postura diferente, si bien entiendo que defiendas a tus jugadores, ellos son indefendible, si hay que pedirle actitud a un jugador, es porque no debe estar en Independiente, el deseo de competir, la voluntad de sacrificio, la dignidad deportiva no se inculcan, se tiene o no se tiene, la tendencia de puntos ganados habla por si sola, se acerca un torneo complicado, y habrá que decidir en quien confiar y en quien no, muchos tendrán sin trabajo, otros sin carrera, sos capaz de tomar esas decisiones? No va a ser fácil y no se si estas preparado para eso, si no lo estas en mejor correrte ahora, Espero decidas, sin soberbia sin vanidad, porque todos amamos al rojo tanto como vos, y en vos estará puesta nuestra esperanza hasta el momento que vos digas basta, o hasta que sea intolerable, 3/21 mucho mas de lo que se tolero a otros. Si te vas, gracias y volve pronto y gracias, si te quedas exitos. José
    p/d lo de ayer fue un desastre con que veneno me dejaron esos pendejos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here