P. Rodríguez: “Dejamos una buena imagen”

1

Patricio Rodríguez declaró que aún no sabe si se irá del club y por ahora volverá a entrenarse a la par de sus compañeros luego de las vacaciones. “Fue un partido raro, estamos contentos porque dejamos una buena imagen. Nos hubiese gustado ganar más allá de arruinarles la fiesta”, fueron las primeras sensaciones del autor de los dos goles de Independiente.

“Hay que felicitar a Tigre que se salvó y a Arsenal que salió campeón. Ellos pensaban en mantener la categoría que es más importante que salir campeón. Jugaron limpio y bien”, agregó el 10 quien suena fuerte en el mercado italiano. Consultado sobre el futuro del club, explicó: “nos hubiese gutado ganar por como se dio el partido, pero nos vamos contentos por el punto. Creo que el balance no es positivo, ni negativo. Arrancamos con un dt, terminamos con otro. No cumplimos el objetivo y quedamos a 5 puntos. La sensación es rara”.

Por último, volvió a referirse a su futuro. “No sé nada, estoy contento por los dos goles y por como jugó el equipo. Yo vuelvo a entrenar el 5, por lo pronto. Ante la duda de llegar a una instancia mayor conseguiré un traductor”, bromeó en diálogo con TyC Sports. Al elegir el mejor de los goles, replicó: “Me gustó más el segundo gol, el primero la controlé y le pegué cruzado, pero no lo vi bien”.

1 Comentario

  1. No, no dejaron una buena imagen, fueron tibios, un punto no es para ponerse contento, el balance es negativo, quedaron a 5 puntos de un objetivo mínimo, el objetivo siempre es salir campeón,no puedo creer que no tenga espíritu ni dignidad deportiva, anda Patito, aca nunca vas a crecer, suerte donde sea que vayas, cuando seas un hombre vas a mejorar mucho por ahora continuas siendo un chico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here