Puntajes rojos vs. Tigre

1

Hilario Navarro (7): Gran partido. Muy seguro en los centros por abajo y por arriba. Sacó una pelota infernal en el primer tiempo. Nada que hacer en el penal.

Gabriel Vallés (4): Mal. Arrancó los primeros minutos bien y después su rendimiento fue en caída libre. Problemas en la marca y en los pases.

Eduardo Tuzzio (7): El mejor de la defensa, por lejos. En su posición demostró otra cara. Sacó todo de arriba y de abajo.

Leonel Galeano (5): Algunos buenos despejes, pero con los mismos errores de siempre al entregar la pelota.

Osmar Ferreyra (3): No es su puesto. Le costó en la marca y cometió un penal muy infantil. Encima, se fue expulsado.

Roberto Battión (5): Partido regular. Estuvo firme en los quites, aunque a veces perdió por lentitud. Preciso en los pases.

Fernando Godoy (3): El peor. Se cansó de regalar pelotas simples y desordenó todo el mediocampo.

Hernán Fredes (7): La figura del equipo. Distribuyó con criterio y asistió con profundidad. Casi convierte un golazo de mitad de cancha.

Lucas Villafañez (5): Arrancó flojo la primera parte, pero elevó su rendimiento en la segunda. Mucha actitud.

Patricio Rodríguez (7): Apareció poco, pero cuando lo hizo, convirtió dos goles con grandes definiciones. Nada para reprocharle hoy.

Ernesto Farías (6): El llanero solitario. Se la bancó contra todos los defensores de Tigre y descargó con criterio. Gran asistencia en el segundo gol.

Fabián Monserrat (-): Jugó muy poco para evaluarlo.

Nicolás Delmonte (-): Entró para bancar el resultado.

Iván Pérez (-): Ingresó en el final.

1 Comentario

  1. coincido con que fredes fue la figura gran partido jugando como enganche si el mismo partido que hizo fredes lo hubiera jugado tristelme tendriamos a los periodistas hablando y mostrando las jugadas que hizo toda la semana , independiente hizo un muy buen pàrtido se le escapo al final contra uno de los mejores del campeonato.que diferencia en la puntuacion con la gente de infierno rojo q son pateticos por dios como nos tiran al bombo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here