Patricio Rodríguez: dos tantos y ¿despedida?

1

Patricio Rodríguez marcó los dos tantos de Independiente a los cuatro y a los 10 minutos del segundo tiempo. El 10 ponía al Rojo parcialmente arriba en el resultado. Sin embargo, el entrenador optó por cambiarlo para poner un volante central luego del empate de Tigre. Luego del partido, eligió el segundo gol como su preferido aludiendo que “no pudo ver de manera correcta el primero”.

Consultado por su ida del club, tranquilizó a los hinchas. “Aún no hay nada definido y por ahora debo presentarme a entrenar el 5 de julio junto a mis compañeros”, fueron sus palabras. Sin embargo, el Torino es incisivo para quedarse con su pase por el cual el Rojo pretende al menos 4 millones de dólares limpios.

Patricio Julián Rodríguez disputó su partido número 113 con la camiseta de Independiente. En el día de la fecha convirtió su décimo gol. Por campeonato fue su noveno gol en 95 partidos (debutó el 10 de febrero de 2008 en un 0-1 vs. Lanús en condición de visitante). Fue expulsado sólo en dos oportunidades y no convertía desde el partido frente a Racing. Culminó el Clausura con 3 goles y sólo fue superado por Ernesto Farías (7) y Facundo Parra (5).

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here