El Kun Agüero visitó a las Inferiores en Domínico

0

Sergio Kun Agüero estuvo en el Predio de Villa Domínico, donde fue homenajeado por el Fútbol Juvenil de Independiente con un video repasando su vida en Independiente, desde sus logros en Infantiles e Inferiores, su debut a los 15 años en Primera y en la consagración como figura del fútbol argentino.

El acto estuvo a cargo por Juan Cruz Anselmi, Coordinador de Preparación Física de las Inferiores del club y también bajo la atenta mirada de Javier Cantero. Además fueron invitados Juan Caracoche, ex jugador del club y compañero del Kun en las inferiores; su hermano Gastón Del Castillo delantero de la Octava División y la madre de Emiliano Molina, arquero fallecido y amigo de Agüero con quien compartieron grandes momentos en Independiente.

El Kun conversó con los chicos y les respondió todas sus preguntas. Luego el Presidente tuvo unas palabras de para el actual delantero del Manchester City y recordó a Emiliano Molina con un cuadro que se ubicó junto a los jugadores que surgieron de la Cantera Roja. Por último su hermano menor fue el encargado de desplegar una gigantografía en el Gimnasio de Inferiores junto a la de Gabriel Milito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here