6 mil dólares recaudados por Jere

1

Ante más de 200 personas se llevó a cabo la cena a beneficio de Jeremías Care organizada por Rojo Solidario y la Subcomisión de Discapacidad de Independiente, con la presencia de Cristian Díaz, Hernán Fredes, el Negro Galván, Santiago Rodríguez, el Presidente de Club Javier Cantero y gran parte de la Comisión Directiva.

Durante la noche se vivieron grandes momentos de emoción gracias a que el hincha de Independiente está muy comprometido con esta causa y su corazón es cada vez más solidario. Párrafo aparte para Hernán Fredes, quien donó su camiseta para sortear, al igual que Iván Pérez, y Cristian Díaz que acercó un buzo de Fabián Assmann. Estas dos últimas casacas fueron subastadas en la cena, lo que ayudó a que la suma del dinero reunido terminara ascendiendo a 6 mil dólares, donde se incluye también lo recaudado por la venta de entradas ($ 150), más los bonos contribución ($ 50)  que los papis de Jere, Sabrina y Demián, vendieron para un sorteo que se realizará el 28 de julio por lotería nacional.

Jere, de 1 año y 9 meses, tiene Síndrome de West y Parálisis Cerebral. El año pasado viajó a China donde le realizaron un tratamiento con Células Madre. Aún no camina ni gatea, le cuesta agarrar objetos y no puede valerse por si mismo. Sus papis no bajan los brazos y encontraron un centro de rehabilitación y restauración neurológica en Cuba, llamado CIREN. El costo de los estudios, además de estadía, alimentación, pasajes, seguro médico (lo exige el gobierno cubano) trepa a U$S 65.000.

Desde los primeros meses de este año, Rojo Solidario comenzó a trabajar con gran esfuerzo para llegar al objetivo y que Jere pueda cumplir su sueño de tener una mejor vida. Si querés sumarte podés colaborar trayendo tapitas a la Sede de Mitre, comprando las remeras de Rojo Solidario y participando de los eventos a beneficio. También lo podés hacer donando dinero a la siguiente cuenta:

BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA, CAJA DE AHORROS Nº 501154787
DENOMINACIÓN CARE JEREMÍAS DEMIAN
ORDEN CARE DEMIAN EMMANUEL
SUCURSAL 2432 MERLO.
CBU: 0110050130005011547879
CUIL: 20-32546253/2
Cuando se realice una donación avisar a la persona del banco que es una cuenta benéfica.

www.todosporjeremias.com.ar

Fuente: Prensa CAI

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here