La Piponeta finalizó segunda

0

La Reserva del Club Atlético Independiente sumó 76 puntos en el campeonato y debía aguardar el partido pendiente entre Boca Juniors y Tigre. Si el Xeneize sumaba daba la vuelta, en caso contrario jugaba un partido desempate frente al Rojo. Finalmente, esta mañana Tigre y Boca igualaron y La Piponeta quedó segunda en el Torneo de Reserva a 1 punto del campeón Boca Juniors.

El camino lo inició Cristian Díaz, actual entrenador de la Primera, quien con una base de Juveniles, armó un equipo muy competitivo que sabe lo que quiere y a que juega. Hicieron una gran Primera Ronda, donde se destacaron varios de los chicos que hoy dan sus primeros pasos en Primera División: Patricio Vidal, Francisco Pizzini, Fabián Monserrat, Lucas Villafáñez, etc.

Gran parte de la Segunda Ronda fue Santiago Rodríguez quien se tuvo que hacer cargo de mantener a la Reserva en lo más alto. En muchos de sus partidos, Cristian Díaz se llevó a sus pollos a jugar en la máxima división, por lo tanto, aparecieron otros chicos y algunos profesionales que colaboraron en dejar a La Piponeta bien arriba como: Diego Rodríguez, Brian Nieva, Diego Churín, Javier Báez, Nicolás Delmonte, Jonathan Suárez, Martín Benítez, Fernando Elizari, Federigo Gay, etc.

22 triunfos, 10 empates y solo 4 partidos perdidos es la campaña de esta Reserva que le dio alegrias a todo Independiente. Convirtió 53 goles y solamente le hicieron 26.

Desde LocoXelRojo felicitamos a todos los que tuvieron que ver en esta gran campaña de La Piponeta: Jugadores y Cuerpo Técnico…Gracias por todo y que se repita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here