Castellanos: “El miércoles nos reunimos con Cantero y Zapata”

0

El representante de Victor Zapata, Adrián Castellanos, aseguró esta noche en Planeta Independiente que el miércoles habrá reunión con el jugador y Javier Cantero. Además, añadió que hoy también se juntaron.

“El miércoles nos reunimos con Cantero y Zapata. Hoy me junté con el presidente por este tema también. Hicieron oficial el interés. Ya empezamos”, expresó. Y agregó: “Hay tres ofertas de clubes nacionales y una del exterior por Zapata. A River le interesa el jugador, pero hoy estamos viendo la posibilidad de Independiente”.

Por otro lado, contó que la intención de ambas partes es que se defina todo lo antes posible para la preparación del jugador. Y se animó a dar una fecha: “Se puede llegar a cerrar antes del 9 de julio. No hay ningún misterio”.

En cuanto al tema del contrato fue claro: “Estamos viendo la chance de que sean 2 años de contrato. Siempre el tema económico es el tema importante para ambas partes”.

Finalmente dejó un manto de misterio, al sostener que otro jugador de los que el representa podría llegar: “Hay otro de los jugadores que yo manejo que podría llegar a Independiente. Prefiero no decirlo por ahora”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here