P. Rodríguez: “Hablo con el dueño del circo, no con los monos”

3

Patricio Rodríguez fue duro esta tarde en Rock and Closs al referirse a algunos dirigente que lo criticaron por no irse al Torino: “Yo hablo con el dueño del circo, no con los monos”.

Luego de la decisión tomada por el jugador y algunos dirigentes de Indepediente en cuanto al rechazo del préstamo que pidió el Torino, el “Pato” disparó: “Me molesta que hablen de caprichos. Yo hablo con el dueño del circo, no con los monos. Y hoy el dueño es Javier Cantero”.

En cuanto a sus razones personales por no haber firmado fue claro: “Hoy mi respuesta es no porque entendí que a Independiente no le sirve un préstamo. Si el Torino me quiere, que me compre”.

De todas maneras, aclaró que su intención es llegar a Europa, siempre y cuando le sirva al club: “Hace un año rechacé una propuesta del Atalanta por quedarme a jugar las copas. Tengo ganas de jugar en Europa. Ya no tengo 18 o 19 años. Tengo una edad lógica para dar un salto. Se que por mi pasaporte es muy difícil entrar en ese mercado, pero esta es mi posibilidad. No hay mucho que entender”.

“Tenemos que mirar para arriba, no para abajo. El promedio no me preocupa, arrancamos con los mismos puntos que varios”, cerró.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here