P. Rodríguez: “Quiero dar el salto cuando le convenga a Independiente”

6

Luego de que Independiente rechazara la oferta del Torino por Patricio Rodríguez, el jugador expresó vía Twitter que quiere dar el salto a Europa sólo cuando al club le convenga.

Fueron muchas idas y vueltas. Al volante ofensivo le interesaba la idea de viajar a Europa, pero a Independiente no lo convencía el préstamo de 650 mil dólares. El club quería venderlo o que el jugador se quede. Y por ahora, se queda. “Quiero dar el salto siempre y cuando le convenga a Independiente. Esta propuesta no le sirve al club, así que no la voy a aceptar”, expresó el “Pato” en su cuenta de Twitter.

Rodríguez tenía pasajes para viajar a Italia hoy, enviados por los mismos dirigentes del Torino, pero finalmente todo se echó hacia atrás.

6 Comentarios

  1. Que bien lo dijiste Leon Lupo.
    No es mejor que ninguno de los dos que nombraste.
    Pero con este mediocampo que se habla con Vargas-Bolatti-Zapata, se va a liberar de esa responsabilidad de volver que nunca aprendió a hacer.
    Y con un lanzador como Rosales, quizás más liberado, pueda hacer valer el pique corto, y mejore su definición. Además, si nuestro “Pep” lo guarda en el banco para hacer la diferencia en la última mediahora, quizás se convierta en una verdadera carta ganadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here