Paulo Rosales: “Estoy muy feliz, es un sueño”

0

Paulo Rosales es el primer refuerzo de Independiente. El enganche, luego de estampar su firma por 2 años con la posibilidad de continuar por uno más, habló en conferencia de prensa junto al Presidente Javier Cantero y se mostró muy contento con su llegada al club.

“Estoy muy feliz, este es un sueño de toda mi carrera, llegar a un grande como Independiente”, dijo el ex Unión, quien llegó como jugador libre.

Rosales, en las próximas horas viajará rumbo a La Posada de los Pájaros en Tandil, donde el Rojo está haciendo la pretemporada y se pondrá a las órdenes de Cristian Díaz: “todavía no hablé con Díaz y seguro lo veré ahora cuando llegue Tandil”.

Desde el primer momento se lo vio muy ilusionado por defender los colores del club y en más de una oportunidad agradeció el fuerte interés de Javier Cantero en contratarlo. Recomendado nada menos que por Ricardo Bochini, el enganche que usará la camiseta número 20, espera con ganas el comienzo del campeonato y ayudar al Rojo a salir de la zona del descenso. “Estoy muy ansioso por el arranque del torneo. Independiente es un club inmenso y voy a dar lo que dí en Unión para revertir este feo promedio”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here