Velázquez, Rodríguez y sus últimas horas en el club

2

Todo parece indicar que en las próximas horas tanto Julián Velázquez como Patricio Rodríguez dejarán la Posada de los Pájaros en Tandil para participar del fútbol europeo durante la próxima temporada. Como Cristian Díaz sabe que no los tendrá en cuenta ya no los utiliza en las prácticas de fútbol como si sucedió durante el comienzo de la pretemporada.

En el día de la fecha, tanto el central como el 10 realizaron trabajos diferenciados y distendidos. Tras un leve trote hicieron fútbol tenis al costado de la cancha y luego miraron la práctica de fútbol. ¿A dónde emigran? El Rojo ya envío la contraoferta por Julián Velázquez quien seguiría su carrera en el Genoa de Italia.

Patricio Rodríguez, por su parte, prefiere el fútbol italiano a pesar de que también llegó una oferta desde el Olympiacos de Grecia por un millón de dólares limpios más la deuda de 1,8 millones de divisa estadounidense que el rojo contrae por Leonel Nuñez. Si bien parece poco, se espera un contraofrecimiento del Torino en Italia. Lo cierto es que ambos ya están con la cabeza afuera de Independiente.

Foto: Carlos Maidana.

2 Comentarios

  1. Bueno qe decir velasquez julian gracias x todo ytodas las veces que dejaste el alma en el club y vos patito lindo sería que tengas en cuenta lo que es el rojo para vos y tu carrera espero muchachos que tengan las mejores de las suertes para los grandes como los consideramos todos los fanas pero bien fanaticos del rojo el orgullo nacional

  2. Gracias por todo JULIAN ,gracias por los huevos y por tu amor por Independiente . Pato, espero que termines de explotar todo el potencial que tenes, sos un genio. Nunca se olviden de INDEPENDIENTE – VAMOSROJO !

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here