Aumenta la cuota social

3

En las últimas horas, varios dirigentes de Independiente entre los cuales se destacaron Pedro Larralde y Javier Cantero habían declarado públicamente que la cuota social aumentaría de manera progresiva y que aún así el proyecto de continuar acercando socios seguiría en pie.

Y así fue como hace instantes, Martín Roldán confirmó desde el club que a partir de septiembre la cuota social se iría de $70 a $95. Según supimos, la idea es que haya un aumento progresivo y gradual para que no afecte al bolsillo de los socios. Así, el Rojo continúa buscando la senda de los 100.000 socios.

Si consideramos que la entrada popular cuesta $50, a dos partidos por mes, continúa siendo más barata la cuota social. Si comparamos con otros clubes del fútbol argentino, River cobra su cuota social $95 -sólo para ir a la cancha puesto a que para utilizar los servicios del club el arancel aumenta a $130-, Boca cobra $100 y tiene la inscripción suspendida, San Lorenzo cobra $5 menos que Independiente hoy ($65) y Racing cobra $10 más que el Rojo ($80).

3 Comentarios

  1. La cuota para el socio que ve solo futbol sería de 95×12=1140
    Esto te habilita a ver 19 partidos al año 1140/19=60 pesos
    Por lo tanto es 10 pesos por partido más caro ser socio que comprar la entrada cada partido.
    Creo que lo más justo sería que hubiera socio futbol al cual se le cobraria 80 pesos (si la entrada es de 50) y el socio full con un precio superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here