Amistosos en Tandil: dos triunfos

1

Independiente cerró la Pretemporada de Trabajo en Tandil con dos encuentros amistosos frente a equipos locales y en ambos ganó por 4 a 0.

En el primer turno, los titulares jugaron frente a Grupo Universitario. Fue víctoria para el Rojo por 4 a 0 con dos goles de Ernesto Farías, Federico Mancuello y Hernán Fredes. Cristian Díaz metió algunas variantes en relación al último amistoso frente a Belgrano: Fabián Monserrat jugó por el sector derecho en lugar de Víctor Zapata (trabajo diferenciado) y Federico Mancuello por el carril izquierdo en lugar de Patricio Vidal. La formación fue un 4-3-1-2 con Fredes de enganche y Paulo Rosales acompañando al Tecla en la delantera.

De esta manera, los 11 fueron: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Roberto Battión, Federico Mancuello; Hernán Fredes; Paulo Rosales y Ernesto Farías.

En el segundo turno, los suplentes enfrentaron a Gimnasia de Tandil y también fue triunfo para Independiente por 4 a 0 con dos tantos de Patricio Vidal, Francisco Pizzini y el juvenil Adrián Fernández. En este encuentro participó Roberto Russo, mientrás que Jonathan Santana y Claudio Morel Rodríguez hicieron trabajos aeróbicos junto al profe.

La formación del encuentro frente a Gimnasia de Tandil: Diego Rodríguez; Roberto Russo, Samuel Cáceres, Federico Gay, Lucas Villalba; Francisco Pizzini, Fernando Godoy, Iván Pérez; Lucas Villafañez, Martín Benítez y Patricio Vidal.

Luego del almuerzo, la delegación completa pega la vuelta a Buenos Aires y el lunes retomarán los entrenamientos en el predio de Villa Domínico. Independiente planea trabajar el resto de la semana en el predio de la AFA en Ezeiza, pero esto aún no está confirmado.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here