Volver a casa

0

Tras dos semanas de pretemporada, Independiente dejó la Posada de los Pájaros en Tandil y se entrenará  a partir del lunes nuevamente en Buenos Aires. La cita es en Villa Domínico a las 10 de la mañana. Tal como sucedió la semana anterior, el plantel tendrá el domingo libre.

El retorno se dio luego del almuerzo. Previamente, se disputaron dos encuentros amistosos en el Estadio Municipal de Tandil. Tal como sucedió durante toda la pretemporada, los integrantes de la Peña de Tandil despidieron al plantel de la misma forma en la que lo recibieron: con aplausos.

Desde Twitter, varios jugadores agradecieron el apoyo. “Muchas Gracias a la gente del Tandil por el apoyo y el cariño que nos brindaron durante estas dos semanas”, deslizó Diego Rodríguez . “Chau Tandil. Gracias por todo. ¡Muy linda Ciudad!”, asintió Samuel Cáceres.

Federico Gay, por su parte, optó por la broma. “Linda experiencia y hermosa ciudad. Igualmente me quedo con Avellaneda”, escribió. Pizzini también agradeció a los hinchas. “Gran pretemporada hicimos. Gracias a toda la gente que ha venido a nuestras prácticas. ¡Vamos Rojo!”, tuiteó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here