Ya están a la venta los abonos para plateas

3

La Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas del Club Atlético Independiente dio a conocer los montos para los abonos de plateas en el Libertadores de América. Si bien restan dos semanas para el comienzo del fútbol, ya podés acercarte a Mitre o Boyacá 470 y reservar tu lugar para los partidos del campeonato en condición de local. Además tendrás prioridad para la Copa Sudamericana.

A partir del lunes 23 de julio, comenzará la renovación y venta de abonos a plateas. Se pueden adquirir por 6 meses o para toda la temporada.c Vale lo mismo la garganta que la Erico Baja: entre $880 y $930 para el Apertura. Si deseas adquirir tu localidad por un año, el precio oscila entre los $1600 y $1900, respectivamente.

Si deseas adquirir un palco, podés tenerlo por un campeonato pagando $1750 (la temporada se va a $3200). La Erico Alta, por su parte, cotiza entre los $550 y $650 por campeonato. Conocé el tarifario completo:

3 Comentarios

  1. Una pregunta cual es la torre que esta entre la platea y la popular q ocupa todo independiente… no se si es la 1 o la dos… me gustaria saber… Graciiiiias =)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here