C. Díaz: “Esperamos que lo de Victorino se haga”

1

Cristian Díaz manifestó esta noche en Independiente de América que espera que Mauricio Victorino llegue al club porque necesita jugadores con esa valía. Además, habló de la preparación del equipo y del difícil fixture que tocó.

El entrenador pide y la dirigencia cumple. Ahora toca la defensa. Con la inminente firma de Cristian Tula en el puesto de central, Díaz espera a Victorino: “Esperamos que se haga, necesitamos jugadores de gran valía como él. Es un líder”.

Por otra parte, se refirió a la preparación del equipo: “Nos estamos armando, hubiera sido mejor tener refuerzo 10 días antes, pero así es el mercado. Estoy contento. La dirigencia hace esfuerzos sobrehumanos”. Y agregó: “Tenemos que armar un equipo competitivo de la noche a la mañana”.

En cuanto al fixture, aclaró que será difícil, pero que los rivales deberán preocuparse por enfrentar a Independiente. “La temporada pasada arrancamos con un fixture más simple, pero hoy nada te asegura nada”, sostuvo.

“Nos está faltando en algunas posiciones, como por ejemplo un delantero. Existe una posibilidad de que se haya hablado por Facundo Ferreyra, también Luna y Cvitanich. Me gustan”, reconoció sobre la parte ofensiva.

Cuando se le preguntó sobre el mediocampo, aclaró que tiene jugadores polifuncionales como Jonathan Santana y Fabián Vargas. Y aseguró que jugará con tres en el medio, un enganche y dos delanteros.

También le envió un mensaje a la gente: “Necesitamos que los hinchas confíen en el equipo y apoyen”.

“Independiente debe 330 millones de pesos y si no fuera grande hubiera dejado de existir”, cerró con una chicana al clásico rival.

1 Comentario

  1. EL SÁBADO A LAS 15 BANDERAZO EN LA SEDE PARA APOYAR AL PLANTEL Y LA C.D. DE AHÌ MARCHAMOS HASTA LA CANCHA. DEMOSTREMOS QUE SOMOS LOS MÁS GRANDES! TODOS A LA SEDE DE MITRE EL SÁBADO A LAS 15 HS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here