Esta tarde firma Tula

0

Cristian Tula se convertirá en las próximas horas oficialmente en el sexto refuerzo del Club Atlético Independiente. El defensor llega libre de Atlético Nacional de Medellín, por pedido del entrenador Cristian Díaz.

Hubo muchos idas y vueltas con respecto a esta negociación. En el medio, hasta llegó a meterse Ariel Garcé, también pretendido por DT, pero Javier Cantero avanzó con uno de los pedidos y le cumplió el deseo al técnico de contar con el ex defensor de River y San Lorenzo entre otros.

La llegada de Tula, de 34 años, se suma a los otros cinco refuerzos que ya estamparon su firma: Paulo Rosales, Roberto Russo, Víctor Zapata, Jonathan Santana y Claudio Morel Rodríguez.

Esta tarde, el defensor pasará por la Sede Social y cerrará su vínculo con el club. Con esto el Rojo todavía no se retira del mercado de pases. Resta definir la llegada de otro defensor y todos los cañones apuntan al uguguayo Mauricio Victorino del Cruzeiro de Brasil.

Para mañana, se espera que Fabián Vargas, quien llegaría al país en la noche de hoy, siga los pasos de Cristian Tula y se convierta oficialmente en el séptimo refuerzo de Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here