Debut de Parra y Matheu con el Atalanta

3

Facundo Parra tuvo el debut esperado en el Atalanta de Italia. En su presentación en el viejo continente, el ex delantero de Independiente marcó 2 goles en la goleada 7-0 de su equipo sobre un representativo del Alta Val Seriana, del norte de Italia. El ex delantero de Rojo jugó sólo el segundo tiempo y marcó a los 24 y a los 41 minutos el 5 y 6 a 0, respectivamente.

Además, otro ex Independiente, Germán Denis fue el que abrió el marcador del encuentro al convertir desde los 12 pasos. La prensa de Italia y de España hablaban de su posible incorporación al Atlético Madrid que dirige Diego “Cholo” Simeone. En el Atalanta fueron titulares también Carlos Matheu y Maximiliano Moralez.

En el 1er tiempo Atalanta formó con Consigli; Matheu, Ferri, Manfredini, Bellini; Ferreira Pinto, Kone, Carmona, Mognoli; Moralez; Denis (4-4-1-1). En el 2do, en tanto, hizo lo propio con Frezzolini; Raimondi, Lucchini, Peluso, Brivio; Nava, Minotti, Cazzola, Bonaventura; Parra, Tiribocchi (4-4-2).

Fotos: sitio oficial Atalanta.


3 Comentarios

  1. Vamos facu ehh toda la suerte genio. vamos Matheu nos vuelva mas y con respecto a lo que dijo BochadeCaballito lo que dijiste no tiene nada que ver por que cuando le hacen una nota al Kun no te quejas (es lo mismo).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here